CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN DE CATASTRO URBANO PARA EL DISTRITO DE JUANJUÍ

Es necesaria la colaboración de la población

CatastroCon la finalidad de contribuir con el adecuado acondicionamiento territorial del Distrito y brindar información actualizada a la población, la Sub Gerencia de Catastro, Acondicionamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, implementa el proyecto “Fortalecimiento e Implementación del Plan Catastro urbano Municipal del Distrito de Juanjuí – 2013”.

El catastro de predios permitirá a la Municipalidad ofrecer propuestas para la promoción de la inversión privada a través del planeamiento urbano, otorgar concesiones a personas jurídicas nacionales y/o extranjeras para la ejecución de obras de infraestructura o para  públicos locales. En tal sentido, la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, ha tomado la decisión de crear e implementar este proyecto con el objetivo de que permita a la administración municipal el control y desarrollo de funciones inherentes a sus facultades: económico-social, de desarrollo urbano y su relación con los usuarios y contribuyentes que prefieren la utilización de un servicio rápido y eficiente.

Para el cumplimiento eficiente del levantamiento de datos es necesario la colaboración de la población. Solo tienen que tener a la mano el documento que acredite ser el propietario del lote (título, minuta, escritura, testimonio, etc.), recibo de agua o de luz y su respectivo Documento Nacional de Identidad (DNI). Los datos brindados permitirán tener información actualizada para el beneficio de la gestión municipal, de los pobladores y de las organizaciones que quieren invertir en nuestro distrito.