CONTINUAN LOS TRABAJOS DE INSTALACIONES DE RED DE ALCANTARILLADO EN EL SECTOR 04 DE JULIO – BARRIO LA MERCED

desagueJuanjuí, 09 de julio.- La Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, continúa con los trabajos de ampliación de la Red de Alcantarillado en el A.A.H.H. Pro vivienda 04 de Julio en el barrio 28 de Julio – La Merced.

El Administrador de la UNOSA Jack Arévalo Portocarrero, informo que se viene instalando las tuberías y las conexiones  domiciliarias de los usuarios que solicitaron el servicio, ya que esta zona no ha sido considerada en el proyecto de mejoramiento de Agua Potable y Alcantarillado.

Por su parte el Teniente Gobernador de 28 de Julio, Néstor Escobedo, manifestó que los trabajos en este lugar se vienen desarrollando con normalidad y con la participación de toda la población del sector 04 de julio, así mismo agradeció al alcalde José Pérez Silva, por el apoyo que viene brindando en este lugar junto a su personal técnico que viene realizando las instalaciones en cada domicilio.

El funcionario edil, señalo que esta obra estará culminando la próxima semana y beneficiaría a 30 familias del sector 04 de Julio que por tres años estuvieron esperando este servicio de saneamiento.