CONTINUAN LOS TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE CALLES EN EL ASENTAMIENTO HUMANO SANTA ROSA.

Los vecinos de Santa Rosa se encuentran muy entusiasmados por los trabajos que la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres viene realizando en su sector desde hace algunas semanas atrás.

Hasta la fecha la maquinaria de la Municipalidad fue abastecida por combustible por los propios vecinos y ante necesidad de prolongar las actividades de mejoramiento de las calles, el alcalde provincial José Pérez Silva, se comprometió a continuar desarrollando la obra con combustible y maquinaria de la Municipalidad, tomando en cuenta la necesidad de los vecinos del lugar.

Esta decisión de la autoridad municipal fue asumida con agrado y satisfacción por los vecinos quienes ahora esperan que en breve las calles de este importante sector de la ciudad se vean en condiciones adecuadas, no sólo en tiempo de verano sino más que todo en periodo de lluvias.

Por el momento toda la maquinaria de la Municipalidad viene siendo utilizada en esta obra y sólo cuando termine el arreglo de calles se irán del lugar, indicó el alcalde mariscalence.