CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DEL JIRÓN ARICA

asfalto_arica001El asfaltado, tal cual fue el deseo de la población de este importante sector de la ciudad, se viene realizando poco a poco hasta que esta sea concluido como corresponde, dijo el alcalde provincial de Mariscal Cáceres José Pérez Silva, ayer mientras observaba al personal en plena ejecución de la obra.

El mejoramiento de la vía forma parte de las gestiones que se han venido realizando en las diversas esferas del gobierno para evitar que esta ruta que sirve de ingreso y salida de la ciudad de Juanjuí esté en mejores condiciones para la transitalibilidad vehicular.

Los vecinos de la zona han señalado su complacencia por la obra, tomando en cuenta que hace poco tiempo atrás tenían serios problemas por el polvo que generaba el material agregado que se había colocado en la zona y en la actualidad el aspecto urbanístico y las condiciones de tranquilidad son otras dijeron los vecinos y reconocieron al alcalde por esta obra que se viene ejecutando en la actualidad.

El alcalde provincial anunció que de igual forma pretende realizar en otras zonas de la ciudad para garantizar que las calles que hoy en día se encuentran en mal estado sean mejoradas y para ello seguirá haciendo las gestiones respectivas, dijo.