CONTINUAN LOS TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE CALLES PAVIMENTADAS EN JUANJUICILLO

juanjuicillo_parte_2Continuando con su programa de arreglo de las pistas de la ciudad de Juanjuí que se encuentran en mal estado con huecos y otras averías, la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres ha avanzado ya en un 95 % en el parchado con capa asfáltica y pavimento en cinco cuadras del Jr. Cahuide de Juanjuicillo, parte baja.

Así lo indicó el Ing. Wilmer Neyra Santa Cruz, Jefe del Área de Maquinarias y Maestranza de la MPMC – J., quien indicó que estos trabajos se vienen realizando en todas las calles de la ciudad según el cronograma establecido, dando así cumplimiento a las indicaciones del Alcalde Provincial, José Pérez Silva, quien se ha comprometido a dejar todas las calles de la ciudad y barrios aledaños pavimentadas antes de terminar su gestión.