CONTRIBUYENTES AUN NO APROVECHAN LA AMNISTIA TRIBUTARIA APROBADA POR EL CONCEJO MUNICIPAL.

Así lo manifestó el alcalde provincial José Pérez Silva, al conocer que pocas personas están aprovechando hasta la fecha la decisión del Concejo Municipal, luego de la aprobación de la amnistía, cuya medida fue adoptada a través del acuerdo de Concejo N° 0196-2015, para brindar facilidades a los vecinos de la ciudad para cumplir sus obligaciones tributarias sin el pago de moras, intereses, reajustes y multas.

La medida dictada por la Municipalidad Provincial tiene como propósito facilitar que los contribuyentes estén al día en el pago de impuesto predial sin el pago de montos adicionales.

En ese sentido alentó a la población a acercarse a la oficina de tributación y rentas para beneficiarse de la amnistía dictada por el Concejo Municipal, así como aprovechar las facilidades que el personal le brindará para evitar que las deudas pasen a la oficina de Ejecución Coactiva, cuyos problemas mayores repercutirán negativamente en la economía de los vecinos de la ciudad.