COPA PERÚ 2012 PRIMERA DIVISIÓN DARÁ INICIO ESTE DOMINGO 19 DE FEBRERO

Solo dos equipos pasarán a la etapa provincial de la Copa Perú 2012

Se necesitará mucho talento y destreza para ganar la Copa Perú 2012 – Primera división. 8 equipos de Juanjuí se enfrentarán este domingo 19 en el torneo todos contra todos para disputar el pase a la etapa provincial de este campeonato, solo el campeón y sub campeón obtendrán este privilegio.

El estadio de la I.E. “Carlos Wiesse” será el lugar donde se llevará a cabo los partidos de fútbol. Serán 7 fechas de 4 partidos por cada una (dos los sábados y dos los domingos); sólo este domingo se jugarán 4 partidos por ser la inauguración del Campeonato, según la programación de partidos publicada por la Liga Distrital de Fútbol de Juanjuí.

Previa a esta clasificación los 8 equipos tendrán que enfrentarse para pasar a La Liguilla, en el que solo 4 equipos clasificados disputarán por los dos pases a la etapa provincial.

Los 8 equipos de fútbol inscritos son: Asociación Deportivo Motokarristas Fútbol Club, Asoc. Dep. Los Picheros, Asoc. Dep. Carlos Wiesse, Asoc. Dep. Defensor La Merced, Asoc. Dep. Integración Magisterial, Asoc. Dep. Cultural juanjui, Asoc. Dep. Sport Loreto de huayabamba y Asoc. Dep. Comercio.

Este encuentro deportivo está organizado por la Liga Distrital de Fútbol de Juanjuí y tiene como objetivo promover e incentivar la disciplina del fútbol en la localidad, contribuyendo de esta manera al desarrollo físico y mental de los jugadores. Tiene como fecha de clausura el 01 de abril del presente año.

En la reunión llevada a cabo el 6 de este mes, para firmar el convenio entre la Municipalidad y la Liga Distrital de Fútbol de Juanjuí, se nombró al Prof. Renán Saavedra Sandoval como padrino del Campeonato Copa Perú – 2012, quien expresó que dará todo de su parte para que este campeonato sea un éxito.