Cultivan y limpian alameda turística de Juanjui

Con la finalidad de mejorar el ornato en la ciudad, personal de la municipalidad provincial de Mariscal Cáceres, realizaron desde tempranas horas  de la mañana del día de hoy, el cultivo y limpieza de la alameda turística der Juanjui.

El burgomaestre Juanjuino, José Pérez Silva, participo en dicha actividad, manifestando que dentro de poco se iniciara el asfalto de las calles colindantes con la alameda de Juanjui, en donde participaran las maquinas asfálticas recién adquiridas.

La actividad fue organizada por la gerencia de Saneamiento y Servicios a la Ciudad, en coordinación con la gerencia de Serenazgo, en donde intervinieron siete de sus efectivos, que realizaron la función de operadores de l.as motos cultivadoras en su día franco.

sin-titulo-1 mejorado mejorado2 mejorado3