CURSO TALLER “NOTIFICACIÓN DEL ACTO ADMINISTRATIVO” REALIZA OFICINA DE EJECUCIÓN COACTIVA DE LA MPMC

La imagen puede contener: una persona, sentada e interiorLa Oficina de Ejecución Coactiva de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, que tiene como su Ejecutor Coactivo al abogado Juan Arévalo Alvarado, realizo un importante curso taller de inducción: Notificación del Acto Administrativo”, este curso taller estuvo dirigido al personal administrativo de la institución, con la finalidad que adquieran los conocimientos sobre el tema y no cometan algunos errores que pueden perjudicar la administración y pueden acarrear consecuencias negativas en contra de la municipalidad.
Este curso taller tuvo lugar en el auditorio de la municipalidad de 8.30 a 11.30 de la mañana y tubo como ponentes al Dr. Juan Arévalo Alvarado y la señorita Heydi Miranda trabajadora administrativa del Ministerio Público, encargada de las notificaciones en la mencionada entidad, asistieron a este curso un promedio de 40 trabajadores y funcionarios de Ejecución Coactiva, Rentas, Serenazgo, Policía Municipal, Secretaría General, archivo, Despacho de Alcaldía, Tránsito, desarrollo Local, GIAT, entre otros los mismos que adquirieron los conocimientos que redundará en beneficio de las institución.