DAMNIFICADOS RECIBEN AYUDA DE LA PLATAFORMA PROVINCIAL DE DEFENSA CIVIL.

ayuda-1Se trata de David Chota Valles, del barrio San Juan parte alta y Edwin Tananta Paima del Centro Poblado La Merced, quienes sufrieron la pérdida del techo de sus viviendas, el último miércoles.
Por este motivo el alcalde provincial de Mariscal Cáceres-Juanjuí en su condición de Presidente de la Plataforma Provincial de Defensa Civil, realizó las gestiones hechas ante el Gobierno Regional de San Martín.

El jefe de la Oficina de Defensa Civil, José Luis Ruiz Rengifo, cumplió con entregar a los damnificados la ayuda humanitaria el pasado sábado en horas de la tarde consistente en utensilios de cocina –ollas, platos, baldes, cucharas, cuchillos- así como colchones, calaminas, plásticos, sabanas, como parte del apoyo gestionado por la autoridad competente.

Los damnificados recibieron con agrado la ayuda y de inmediato procedieron a realizar el techado de sus viviendas porque luego del temporal se encontraban en la vivienda de familiares y agradecieron a las autoridades por el apoyo brindado en estas circunstancias que les tocó vivir luego de la voladura de sus techos por el viento fuerte que afectó, además, a gran parte de sus pertenencias.