De 37 posesionarios de terrenos en el Barrio 28 de Julio, del Centro Poblado La Merced, más del 50%, recibieron hoy títulos de propiedad

karate067Esta ceremonia sencilla pero muy significativa, que se desarrolló esta mañana en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, la presidió el Tte. Alcalde Arístides Mejía Cercado y contó con la presencia de la regidora Sheyla Solano Reátegui, el Gerente Municipal, Kike del Águila Velázquez, el Gerente de Asesoría Jurídica, Juan Arévalo Alvarado, el Alcalde del C.P. La Merced Richard Rivera valles, el Tte. Gobernador de ese C.P.   Néstor Escobedo Gallergos.

A su turno cada uno d estos personajes, en sus alocuciones destacaron la importancia de estos títulos de propiedad, logrados por  convenio M.P. de  ante el Convenio con el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal COFOPRI., debidamente registrados en la Superitendencia Nacional de Registros Públicos SUNARP.

La autoridad municipal comunica a quienes no hayan recibido hoy sus títulos de propiedad pueden recabarlos en las oficinas administrativas de la MPMC.