DECENAS DE VEHÍCULOS FUERON INCAUTADOS POR LA POLICÍA NACIONAL EN OPERATIVO

La policía, en coordinación con la Oficina de Transito de la municipalidad, realizaron operativo en principales calles de la ciudad de Juanjuí, interviniendo a todo vehículo motorizado para cerciorarse si contaban con la documentación respectiva.

Los vehículos intervenidos que no contaban con licencia de conducir, tarjeta de propiedad, y soat vigente fueron trasladados al depósito municipal para gestionar el pago de la multa; dependiendo del tipo de falta cometida. Fueron decenas de vehículos derivados a este centro de almacenaje.

Este operativo se realizó con la finalidad de contrarrestar la circulación de conductores irresponsables que no cumplen con los reglamentos impuestos por la Ley de Tránsito Vehicular. Del mismo modo, evitar que menores de edad conduzcan vehículos motorizados; de esta manera garantizar la seguridad y bienestar de pasajeros y peatones.

La Policía y la Oficina de Transito de la municipalidad provincial de Mariscal Cáceres, vienen trabajando en conjunto para que los conductores asuman sus responsabilidades y evitar posibles accidentes de tránsito.