DECLARAN FERIADO NO LABORABLE POR EL DIA CENTRAL DE LA SEMANA PATRONAL VIRGEN DE LA MERCED

pandillaCon Decreto de Alcaldía N° 008-2015, el Alcalde Provincial José Pérez Silva, ha dispuesto feriado no laborable en el ámbito de la jurisdicción de la provincia de Mariscal Cáceres, el día 24 de setiembre del año en curso, con la finalidad que toda la población participe en las actividades programadas con este motivo, así mismo, para que con la participación activa de la población se dé mayor realce a esta festividad.

La misma norma municipal señala que, es pertinente compartir, con todas los vecinos, las diversas actividades tradicionales, costumbristas, culturales y folclóricas bajo la advocación de la patrona Virgen de La Merced y la conducción de las diversas cabezonías encargadas de la celebración.

La presencia de un mayor grupo de personas es pertinente en esta celebración y, tomando en cuenta que un grueso sector de trabajadores del sector público requieren las facilidades respectivas para su participación, el gobierno local ha creído conveniente la dación del decreto en referencia.

El documento en mención ha sido remitido a las instituciones público-privadas para su debido cumplimiento.

Por el momento los servidores públicos y privados tienen ahora las puertas abiertas para ser partícipes de las actividades patronales en el día central, sin perjuicio a ser descontados por integrarse a estas festividades.