DÍA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL SE CELEBRO EN JUANJUI

En un ambiente de confraternidad se celebró el “Día del Trabajador Municipal”, en el que participaron los trabajadores, alcalde  y regidores de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres-Juanjuí, al que se unieron los trabajadores de las Municipalidades de La Merced y Juanjuicillo.

La celebración se inició con un acto protocolar  en donde el alcalde provincial profesor Renán Saavedra Sandoval, hizo referencia acerca de la importancia que tienen los trabajadores en el seno de la Municipalidad y de su contribución para lograr los objetivos y metas que se plantea la administración municipal al mejor desarrollo de las actividades de la institución, como profesionales y técnicos.

Así mismo, Invocó a los trabajadores a ser mejores cada día y a  seguir trabajando de manera responsable en las diversas actividades que desarrollan en bien de la comunidad.

Esta ocasión también sirvió al alcalde provincial para reconocer a algunos trabajadores que hace poco tiempo atrás fueron cesados en sus actividades laborales por haber cumplido los 70 años de edad.