DIARIO OFICIAL EL PERUANO CONFIRMÓ EJECUCION DE 03 LOZAS DEPORTIVAS Y LA PLAZA DEL BARRIO LA VICTORIA GESTIONADAS POR ALCALDE JOSÉ PÉREZ SILVA

No hay texto alternativo automático disponible.Luego de cumplir con el levantamiento de algunas observaciones y las gestiones finales por parte del señor alcalde don José Pérez Silva, fueron aprobados por la Dirección General del Programa Trabaja Perú los 04 proyectos anunciados días atrás por la autoridad edil y que inclusive había sostenido reuniones de socialización en los lugares donde se estarán realizando las construcciones.
Estos proyectos son:
– Creación del Parque Central Turístico, con Fines Recreativos y Culturales en el Barrio La Victoria con un costo total de 496,427.00 soles.
– Creación de Loza deportiva con fines de uso multifuncional en la localidad de Nuevo Jaén en el distrito de Campanilla con un costo total de 341,109.00 soles.
– Creación de Loza Deportiva con fines de uso multifuncional en la localidad de Shumanza, distrito de Campanilla, con un costo total de 356,429.00 soles.
– Creación de Loza Deportiva con fines de uso multifuncional correspondiente al sector Puerto Amberes, distrito de Juanjui con un costo total de 358,292.00 soles.
Estos proyectos tienen como objetivo la generación de empleos temporales y el desarrollo de capacidades productivas y promover el empleo sostenido y de calidad en la población desempleada y subempleada de las áreas urbanas y rurales en situación de pobreza y extrema pobreza y se realizan por la gestión que realizan las autoridades correspondientes en este caso el alcalde provincial.
Cabe indicar del mismo modo, que estas obras se realizan con contrapartidas del 40% por parte de la municipalidad y el 60% lo pone el Programa Trabaja Perú, los pobladores de los lugares donde se desarrolla la obra serán ocupados con la mano de obra no calificada, estas obras serán de primer nivel y deben estar empezando el próximo mes de mayo, de esta manera se cristalizan estas obras que serán de gran beneficio para estas poblaciones.