DIEZ COMUNIDADES DE LA PROVINCIA CONTARÁN CON SERVICIOS DE AGUA Y DESAGUE

conferenciaCon un presupuesto que sobrepasa los 31 millones de soles, los vecinos del interior de la provincia contarán con agua y desague. Así lo informó el alcalde provincial José Pérez Silva en la conferencia de prensa tras su ultimas visita a la capital del país.Con este motivo el Vice Ministro de Economía del Ministerio de Economía y Finanzas llegará a nuestra ciudad para la firma del convenio rpectivo el proximo 03 de marzo. Las comunidades beneficiarias son: Villaprado, La Victoria, Armayari, Marisol, Sión, Balsayacu, El Valle, Huinguillo, Quinilla y Huayabamba.

El Proyecto Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Planta de Tratamiento de las aguas residuales de las 10 comunidades de la provincia de Mariscal Cáceres será publicado en los siguientes días en el diario oficial El Peruano.

El código SNIP del referido proyecto es el Nº 296568 segú documentación presentda por el alcalde José Pérez Silva.

Similar situación ocurrirá con el Proyecto de Agua y Desague de Bagazán y Pachiza, asi como de la localidad de Nuevo Jaén.