DIRIGENTES DE LA ASOCIACIÓN CONSTRUCTORA E INDUSTRIAL MADERERA SE REÚNEN CON ALCALDE

La construcción de parque industrial en Juanjuí se puso en tapete

CarpinterosLa comitiva liderada por  su presidente Rodolfo López y cuatro de sus integrantes, se reunieron en el despacho de alcaldía para tratar, entre otras cosas, sobre la necesidad de construir un parque industrial que podría beneficiar no sólo a esta organización sino también a otras que estén vinculadas a la actividad industrial en nuestro medio.

Luego de una serie de propuestas hechas por Las partes, el alcalde ha dispuesto que en su condición de primera autoridad de la provincia, presidirá la comisión que representará a la Municipalidad y junto a la comisión presidida por Rodolfo López, se encargarán de hacer Las gestiones para que este sueño tan anhelado se cumpla como corresponde.

Por el momento, el acuerdo  es que en Los siguientes días se definirá acerca de Las actividades a cumplir para lograr este cometido y para ello han propuesto que de antemano se ubique a personas interesadas en vender sus terrenos que podrían reunir Las condiciones para este propósito.

Esta iniciativa partió de Los propios micros empresarios interesados en tener mejores condiciones para Las actividades que realizan de manera permanente.