DIRIGENTES DE LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES COORDINAN CON FUNCIONARIO DE LA MUNICIPALIDAD PARA SOLICITAR QUE TRANQUERAS NO SEAN RETIRADAS DEL JIRÓN LETICIA CUADRA 3

Se trata de los integrantes de la Asociación de Comerciantes Unidos “Dios Te Ama”, que viene haciendo uso de los exteriores de los mercados 1 y 2 de nuestra ciudad en el jirón Leticia cuadra 03.

Los dirigentes, presididos por José Santos Antón Bayona, han realizado el requerimiento a Hamilton Quispe Oruna, Gerente de Seguridad Ciudadana, para que no se retire la tranquera que habitualmente se colocaban en el lugar para evitar el ingreso de los vehículos por esta vía.

El pedido fue formulado debido a que la presencia de las unidades de transporte que ingresan permanentemente dificulta el normal desarrollo de las actividades desde el día de ayer, fecha en que se ha dispuesto la reapertura del tránsito, refirió Antón Bayona.

Son 26 los vendedores ambulantes que se ven afectados con la reapertura del tránsito y esperan que se vuelvan a colocar las tranqueras.

En ese sentido, esperan que la solicitud presentada sea atendida en los siguientes días, tras la conversación que sostendrán con el alcalde provincial José Pérez Silva.