DONACIÓN DE CALAMINAS A SECTORES Y ASENTAMIENTOS HUMANOS DE JUANJUÍ

Con la finalidad de construir el local comunal de los sectores y asentamientos humanos de Juanjuí, el alcalde provincial, Prof. Renán Saavedra Sandoval, hizo entrega a pobladores 190 planchas de calamina.

Fueron 4 sectores beneficiados: Chambira; Reynaldo Bao, Túpac Amaru y 28 de Julio. “Se necesitan los centros comunales porque ahí se realizan la mayoría de actividades de la población, sobre todo al momento de realizar reuniones”, expresó el alcalde provincial.

Esta entrega de calaminas fue programada previa a la reunión dada con todos los representantes de los diferentes sectores, barrios y asentamientos humanos de Juanjuí hace 8 días; en el cual hicieron llegar al Alcalde sus principales necesidades. El pedido con más preponderancia fue la construcción o mejoramiento del local comunal.

Cabe mencionar que solo dos de los sectores beneficiados cuentan con la estructura armada del local comunal, tal es el caso del AA.HH Túpac Amaru y 28 de Julio; en contraste, Reynaldo Bao y el sector de Chambira tendrán que trabajar mancomunadamente para dar inicio a la construcción del local.