DOS PLATAFORMAS GESTIONADAS POR EL ALCALDE PROVINCIAL LLEGARON A JUANJUÍ

plataformaEn medio de gran expectativa, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres José Pérez Silva, llegó a Juanjuí, con las dos plataformas que fueron adjudicadas al Gobierno Local por la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria – SUNAT.

Las dos plataformas de marca Dorsey con 16 llantas y 12 aros ingresaron a Maestranza el lunes 14 de marzo y recepcionada por Juan Guerrero, como responsable del área de Logística de la Municipalidad para su internamiento oficial.

Las plataformas servirán para el traslado de la maquinaria pesada a las diversas zonas en donde interviene la Municipalidad con su maquinaria pesada.

Las gestiones realizadas por el Alcalde Provincial el pasado 20 de enero del año en curso, dieron su fruto y la SUNAT emitió la Resolución de conformidad con los artículos 180 y 184 del Decreto Legislativo N° 1053 – Ley General de Aduanas.

El valor total de ambas plataformas es de 3 mil ochocientos dólares y no cuenta con número de chasis, los recuadros están en blanco.

Estas fueron entregadas por estar en abandono legal, tal cual consta en la resolución respectiva El acto administrativo de entrega se consumó en días pasados con la dación de la Resolución Jefatural de Oficina Soporte Administrativa – SUNAT, firmada por Cesar Alberto Luna Luna, de la Intendencia de Aduana Marítima del Callao.