EL 26 DE JULIO SE REALIZARA EL DESFILE CIVICO MILITAR EN LA PLAZA DE ARMAS DE JUANJUI

Ese es el acuerdo al que arribaron las autoridades y jefes de sectores en la reunión multisectorial realizada el día de hoy en los ambientes de la Gobernación de nuestra ciudad.

Con este motivo, la Fuerza Aérea del Perú emitirá una Directiva en el que señalará las acciones que cumplirán las diversas instituciones público-privadas en tan importante efemérides que como cada año llena de emoción a los peruanos.

La celebración arrancará con la Misa de Acción de Gracias en la Parroquia Virgen de La Merced y luego a las 8 y quince de la mañana se iniciará la ceremonia central y desfile en la plaza de armas de la ciudad de Juanjuí.

La alocución patriótica estará a cargo de un representante del sector educación, mientras que el discurso de orden estará a cargo del Gobernador de la provincia de Mariscal Cáceres, Cevero Silva Bustamante.

Al término del desfile el alcalde Provincial presidirá la sesión solemne en homenaje a la patria, en los ambientes del auditorio de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres con el que se cerrarán las actividades celebratorias.

Mientras que la ceremonia y desfile escolar por fiestas patrias se realizará el 24 de julio también en la plaza de armas con la participación de las diversas instituciones educativas de nuestro medio, según el acuerdo al que arribaron en esta oportunidad.