EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MARISCAL CACERES DESIGNO A SERVIDORES  RESPONSABLES PARA LA ATENCIÓN DE LA EMERGENCIA EN LA PROVINCIA.

Se trata de José Luis Ruiz Rengifo, Secretario Técnico de Defensa Civil y Tito Arévalo Ríos, Sub Gerente de Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres-Juanjuí.

Así lo informó el Alcalde Provincial José Pérez Silva, en reunión realizada con el Vice Gobernador en Tarapoto a donde fue convocado para la toma de decisiones frente a los problemas que viene generando la inundación en diversas zonas de la región

La decisión de disponer que personal municipal del Gobierno Local estén a disposición de las autoridades y los damnificados ante cualquier situación que se presente está orientada a asegurar una mejor respuesta ante la eventualidad de una nueva inundación que se podría producir en la provincia.

Por su parte Rotland Réategui Alegría,  Vice Gobernador de la región San Martín, dio a conocer que el ingeniero Stalin Jimenez Troya, Gerente Regional de Infraestructura, así como el ingeniero Samuel Enrique Cervantes Encinas,  Gerente Sub Regional de la Gerencia Territorial Huallaga Central Juanjuí, serán los responsables de atender cualquier requerimiento u apoyo que sea pertinente en la emergencia.