EL ALCALDE FIRMARA CONVENIO CON CORONEL DE LA POLICIA NACIONAL

A fin de articular acciones conjuntas en temas de seguridad, tránsito y transporte vial, así como lograr el equipamiento para la policía de tránsito y seguridad ciudadana, mantenimiento y reparación de los vehículos policiales e implementación de mobiliario para la policía, el jueves a horas once de la mañana se realizará la firma de convenio entre el alcalde provincial José Pérez Silva y el Coronel PNP José Vásquez Tarrillo, Jefe de la División Policial Mariscal Cáceres.

Este acto se cumplirá en razón del Acuerdo de Concejo N° 252-2015, de fecha 31 de agosto del año en curso, en el que los integrantes del Concejo edilicio determinaron aprobar la firma del convenio, tomando en cuenta los beneficios que acarreará a las partes.

En concordancia al convenio, los efectivos policiales realizarán labores conjuntas con el personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres. Mientras que en materia de tránsito y transporte público la imposición de las papeletas generará recursos económicos a la Municipalidad, por lo que esta retribución debe verse como un apoyo recíproco.

La firma del convenio se realizará en el auditorio de la Municipalidad, al que están siendo convocados las partes, autoridades que forman parte del Comité Protvincial de Seguridad Ciudadana y los medios de comunicación para darle la relevancia y connotación a este acto, indicó el Gerente Municipal Kike del Aguila Velásquez.