EL ALCALDE JUANJUI VIAJO A LIMA PARA PARTICIPAR EN IMPORTANTE REUNION DE TRABAJO

A invitación de la Presidenta del Concejo de Ministros Ana Jara, el Alcalde Provincial José Pérez Silva, viajó hoy con destino a la ciudad de Lima para participar en el Encuentro con el Presidente de la Republica y capacitación para los alcaldes Provinciales del Perú.

El evento es organizado por la PCM y el MEF los días 28,29 y 30 de enero del año en curso en las instalaciones del Cuartel General del Ejército.

El encuentro con el Presidente Ollanta Humala Tasso, tiene como finalidad desarrollar una jornada de capacitación sobre administración financiera inversiones contrataciones en el sector público, gestión descentralizada, gestión de riesgo de desastres, implementación de la Gestión Estado transparencia y acceso a la información pública, entre otros temas de interés municipal.

Esta es la primera reunión, de este nivel al que es convocado el alcalde provincial de Mariscal Cáceres y, a decir del burgomaestre, espera sacarle provecho a esta capacitación para bien de la gestión edilicia.