EL ALCALDE PROVINCIAL RECIBIO LA VISITA NUEVO JEFE DEL AGRUPAMIENTO FAP JUANJUI, TRAS EL CAMBIO PRODUCIDO LOS PRIMEROS DIAS DEL PRESENTE AÑO

fapSe trata del Comandante FAP Gonzalo Borda, quien realizó una visita sorpresiva al alcalde provincial José Pérez Silva en el despacho de alcaldía, en donde se presentó como Jefe del Agrupamiento FAP y ofreció sus servicios para realizar actividades de bien común en favor de la provincia de Mariscal Cáceres.

El alcalde provincial aprovechó la ocasión para hablar sobre la necesidad de implementar acciones conjuntas en favor de la seguridad ciudadana, indicando que en breve Juanjuí contará con Serenazgo con 18 a 20 personas debidamente capacitados para ejercer la función.

Al respecto el flamante jefe del Agrupamiento FAP ofreció sus instalaciones y su personal para el entrenamiento de los miembros de serenazgo a fin de que la labor de cada uno de ellos esté acorde a los requerimientos de la población.

El alcalde provincial manifestó que en los últimos tiempos se han producido hechos delictivos y una forma de frenar este crecimiento es estar unidos para contrarrestar este flagelo que podría constituirse en obstáculo para el desarrollo de la provincia.