EL ALCALDE PROVINCIAL SE REUNIÓ CON LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL CENTRO POBLADO LA MERCED.

Solicitar la resolución de reconocimiento y la entrega de credenciales fue el motivo principal de la reunión realizada hoy en horas de la mañana en el  despacho de alcaldía. Estos documentos son importantes para el alcalde del centro poblado La Merced, Richard Rivera Valles y para sus regidores quienes se encuentran entusiasmados por ejercer el cargo, sin embargo, para ello necesitan contar con la documentación respectiva que asegure la legitimidad de sus actos luego de las elecciones en donde salieron gananciosos por el voto popular.

Por otro lado, en la reunión también solicitaron al alcalde definir en qué local funcionará la Municipalidad del centro poblado Menor La Merced y cuándo se realizará el acto de proclamación de las nuevas autoridades locales de este lugar.

El alcalde en su momento saludó a las nuevas autoridades y destacó el esfuerzo hecho por el alcalde electo para lograr un triunfo contundente en las elecciones pasadas, así mismo se comprometió apoyar en las gestiones que realcen por el bien de los vecinos de esta jurisdicción.