El Alcalde, regidores y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres-Juanjuí, expresan su saludo a toda la población por la Semana Santa y hace votos para que esta celebración nos permita acercarnos cada vez más, sin mirar nuestras diferencias. Y a todos los que visiten nuestra provincia con este motivo, esperamos que disfruten al máximo al visitar las maravillas naturales del Parque Nacional Río Abiseo y las cataratas El Breo. Los mejores lugares para los mejores momentos.Tiempo de reflexión fuera de la rutina visitando nuestras bondades, así como las actividades de recordación del vía crucis que se realizan con este motivo en Pachiza y Huicungo. Bienvenidos a Juanjuí y a la provincia de Mariscal Cáceres.