EL ALCALDE SALUDO A LA POLICIA NACIONAL POR LA CELEBRACION DE SU ANIVERSARIO DE CREACION INSTITUCIONAL.

policia1Fue en ceremonia realizada el domingo último en la plaza de armas de nuestra ciudad.

“Hago llegar mi saludo y mi reconocimiento a todos los integrantes de la policía nacional en este día especial en que se conmemora su aniversario de creación institucional. Saludo y valoro las acciones que desarrollan por el bien de la población”, esta fueron las primeras palabras del alcalde provincial José Pérez Silva, en la ceremonia realizada en la plaza de armas de la ciudad de Juanjuí, que sirvió de escenario para la realización de este acontecimiento especial para la policía nacional.

Pérez Silva, destacó la participación de los efectivos policiales en los diversos actos de lucha contra la delincuencia en la zona y destacó que en la medida que esta se siga realizando de manera conjunta con los integrantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, los resultados serán mucho mejores para la población que espera mucho de las autoridades, dijo.

Tomando en cuenta la importancia de esta celebración, el burgomaestre ofreció un brindis a los integrantes de la Policía Nacional del Perú, por tan significativo acontecimiento.

A su turno, el Coronel PNP José Norvil Vásquez Tarrillo, Jefe de la División Policial Mariscal Cáceres-Juanjuí, agradeció el gesto del alcalde provincial y de los regidores, así como de los demás invitados, por estar presentes en los diversos actos celebratorios de aniversario de la policía nacional.