EL COMITÉ DE SEGURIDAD CIUDADANA ORGANIZA TALLER, DIRIGIDO A CONDUCTORES DE VEHÍCULOS EN JUANJUÍ.

_MG_0704
Con el propósito de mejorar el conocimiento y las habilidades de  los conductores de vehículos que brindan  servicio de transporte público en nuestra ciudad, el Comité de Seguridad Ciudadana, viene organizando el taller de capacitación referido a seguridad vial,

reglamento nacional de tránsito. A esto se suma la charla sobre drogas en circulación, temas que serán tratados por conocedores del tema como el SO2 Percy Hidalgo Pérez, S02 Jorge Villegas Gallirgos y Wilson Navarro Cachique, Sub Gerente de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial.

La capacitación se realizará los días viernes 13 y sábado 14 de diciembre en el auditorio de la Municipalidad a horas 8 de la noche.

Con este motivo, los organizadores viene convocando a las diversas empresas y organizaciones de mototaxistas para ser partícipes de la capacitación a fin de cumplir el objetivo que se han propuesto los integrantes del Comité de Seguridad Ciudadana a través de la secretaría técnica cuyo responsable el Alejandro Velásquez Ríos.