EL COMITÉ DE VASO DE LECHE YA TIENE NUEVAS INTEGRANTES

Foto0315Son 4 las mujeres que representarán al Comité de Vaso de Leche de la provincia durante el periodo 2013-2015. Fueron elegidas en la reunión extraordinaria llevada a cabo con todas las directivas del Comité y representantes de la Gerencia de Servicios y Programas Sociales de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres.

Rosa Mercedes Torres junto a Noemi Moreto, Marbelith Sanancino y Mercedes Rodriguez, las nuevas representantes del Comité, trabajarán coordinadamente para velar por el bienestar de las personas beneficiadas por este programa de alimentación.

En la reunión señalaron la reincorporación de Rubén Ruiz Weninger como el Gerente de Servicios y Programas Sociales. De igual manera presentaron a la coordinadora del programa de Vaso de Leche, Miluska Escudero Otero. Ambos trabajaran con la nueva directiva hasta el periodo 2015.