EL CONSEJO CONSUTIVO DEL TURISMO DEL EJE SUR MEDIO ELABORO SU PLAN DE TRABAJO PARA EL PRESENTE AÑO.

Contando con la participación de los representantes de Huallaga, Bellavista y Mariscal Cáceres, se realizó ayer una importante reunión de trabajo en el auditorio de la Municipalidad de Juanjuí, para elaborar su plan de trabajo.

La reunión se realizó a convocatoria de Alejandro Nikolov Pinedo en su condición de Coordinador del Eje Sur Medio que comprende las tres provincias de esta zona de la región y en su momento cada uno de los representantes de los Gobiernos locales de Juanjuí y Saposoa hicieron un informe acerca de las acciones que vienen cumpliendo y de las perspectivas que tiene para promover la actividad turística en sus respectivas jurisdicciones.

Mientras que para Saposoa, la potencialidad está en la cascada de Shima y los baños termales de Sacanche, para la provincia de Mariscal Cáceres sus propuestas se resumen en el mejoramiento de las vías de acceso hacia las zonas en donde se encuentran sus recursos turísticos, tanto natural como cultural.