EL CONVENIO ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN Y LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MARISCAL CACERES CONTINUARA CON LA ACTUAL GESTION

reunionAsí lo señaló el Administrador de la Municipalidad Lic. Hipólito Saldaña Pérez, en una breve reunión realizada en su despacho con una comitiva de la Universidad Nacional de San Martín liderado por el Decano de la Facultad de Ingeniería Agroindustrial Ing. Ernesto Santander Ruiz.

Esta posibilidad de continuar con la aplicación de las cláusulas del convenio se hace necesaria aún en razón que existen jóvenes interesados en estudiar esta carrera profesional y de esta manera asegurar que esta facultad continúe desarrollando sus actividades de formación a los jóvenes de la provincia.

decanoEn la reunión el Decano de la Facultad de Ingeniería Agroindustrial dio a conocer que en el semestre 2015-l, las clases ya deben llevarse en las nuevas instalaciones que se vienen construyendo en la actualidad en el terreno donado por la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres en la zona de Villaprado, para ello la empresa contratista viene trabajando para hacer la entrega en el periodo previo a la iniciación de las clases en el presente año.