EL DÍA DEL ARTESANO SE CELEBRA HOY CON CEREMONIA DE RECONCOCIMIENTO DE LA MUNICIPALIDAD

artesanoLos representantes de la Asociación de Artesanos San José de la ciudad de Juanjuí, serán reconocidos en el auditorio de la Municipalidad a partir de las 10 de la mañana con motivo de las celebraciones del Día del Artesano.

Esta actividad es promovida por la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres y cuenta con el apoyo de la Dirección de Comercio Exterior y Turismo con sede en Juanjuí.

De acuerdo a la programación establecida para la ocasión, la directora de la DIRCETUR hará una reseña histórica de la artesanía y de los motivos que llevaron a resaltar esta actividad a fin de rememorar las acciones que han llevado a este reconocimiento.

Por su parte Rogelia Peñín, en su condición de representante de la Asociación de Artesanos

La autoridad local aprovechará la ceremonia  para hacer el reconocimiento a los artesanos por su contribución al desarrollo económico a través de esta actividad, tomando en cuenta que este trabajo también forma parte de la identidad que buscan fomentar las autoridades en sus respectivas jurisdicciones.

Al término de la ceremonia se realizará una feria demostrativa en la plaza de arma cuyo inicio está previsto para las once de la mañana.