El pasado domingo, el Alcalde provincial inspeccionó trabajos en carretera la calera

000a2José Pérez Silva, visitó el caserío La Esperanza, acompañado de los regidores, Pascual del Águila Ruíz, Sheyla Solano Reátegui y Oscar Fernandez Vargas, para supervisar los trabajos de mantenimiento de la carretera en el sector la calera.

A su llegada a dicho caserío, fue recibido por el Agente Municipal, Javier Fernandez Díaz y el presidente de las rondas campesinas, Guivivel Fuentes Rupay, quienes convocaron a una breve reunión con la comunidad, donde agradecieron y felicitaron al alcalde provincial por ese gran desprendimiento en favor de los hermanos agricultores de esta zona.

000a1El alcalde de la provincia José Pérez Silva, luego de un intercambio de opiniones con los moradores, hizo un recorrido por la carretera donde el pool de maquinaria de la municipalidad provincial ha ejecutado los trabajos de mantenimiento, con apoyo de combustible por parte de los agricultores.

Así mismo, señaló que esta obra beneficia a mas de 200 agricultores que se dedican a la producción del cacao, plátano, maíz y otros de pan llevar, facilitando el transporte de sus productos a un menor costo.