El pasado viernes, juramentó y se instaló el Comité Distrital Juanjuí de Seguridad Ciudadana

3La ceremonia que se desarrolló desde las 3 y 30 de la tarde, en el auditorio de la Municipalidad Provincial, se inició con la juramentación del Alcalde de la provincia José Pérez Silva, como Presidente de este Comité, acto que estuvo a cargo del Gerente de Seguridad Ciudadana Lic. Hamilton Quispe Oruna.

Acto seguido el burgomaestre juramentó a los integrantes del Comité Distrital Juanjuí de Seguridad Ciudadana, CODISEC., conformado por las siguientes autoridades: Severo Silva Bustamante, Gobernador del Distrito de Juanjuí. Comandante PNP. Ricardo Gonzales Pérez, Comisario de Juanjuí. Juez Angélica Catari Espinoza, en representación del Poder Judicial de la provincia. Prof. Richard Rivera Valles,  Alcalde del Centro Poblado La Merced. Prof. Daniel Mariñas Pérez, Alcalde del C.P. Juanjuicillo. Raúl Marrufo López, Representante de las Rondas Campesinas. Raúl Ruiz Mozalbete, Representante de las Juntas Vecinales.

No asistió el representante del Ministerio Público, Freddy Jorge Dionicio.

El Lic. Hamilton Quispe Oruna,  ratificado  mediante Resolución de Alcaldía Nº  528, como Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana, en didáctica exposición señaló los objetivos que persigue el Plan Local de Seguridad Ciudadana.

Realizada la ceremonia protocolar, el Alcalde José Pérez Silva, convocó a los flamantes integrantes del CODISEC a una reunión de coordinación, donde expresaron sus inquietudes para lograr los objetivos que la autoridad municipal persigue para beneficio de la seguridad de la población.