EL PROGRAMA NACIONAL DE APOYO DIRECTO A LOS MÁS POBRES – JUNTOS, REALIZO CURSO TALLER EN NUESTRA CIUDAD.

El curso taller se realizó en los ambientes del auditorio de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, el pasado viernes 04 de setiembre.

Con la finalidad de socializar los resultados del proceso de verificación de cumplimiento de corresponsabilidades y mejorar en el apoyo de información por parte del sector salud de los distritos que están dentro de la jurisdicción del programa el Jefe de la Unidad Territorial de San Martín del Programa de Apoyo Directo a los más pobres- Juntos, Walter Montenegro León, ha realizado el curso taller denominado “Articulación Interinstitucional de Afiliación Temprana”.

Al evento no asistieron todas las autoridades y personas convocadas y vinculadas al programa que promueve el gobierno central, sin embargo, estas se desarrolló tal como estaba previsto.