EL PROYECTO BOULEVARD PUNTA VERDE SE REINICIA ESTE LUNES.

Luego de varios meses de paralización, por fin este lunes se reiniciarán los trabajos en el boulevard Punta Verde.

Así lo informó el alcalde provincial de Mariscal Cáceres, tras una breve conversación sostenida con el representante de la empresa encargada de la construcción de la obra, ayer en horas de la mañana.

Ante el anuncio hecho, algunos vecinos consideran que la autoridad municipal debe poner mano dura para que el proceso constructivo no se paralice una y otra vez tal como ha ocurrido en la gestión anterior por una serie de hechos que han sido materia de una serie de reuniones entre las autoridades y la empresa.

Los vecinos tienen gran expectativa al respecto, debido a que sus calles hoy en día se encuentran en pésimo estado como consecuencia del proceso constructivo y de las paralizaciones hechas de manera irresponsable por la empresa, según manifiestan.

Pese a que hasta el momento la gestión anterior canceló a la empresa más del 60 por ciento del monto total de la obra y, sin embargo, el avance físico no sobrepasa ni siquiera el 35 por ciento hasta la fecha, constituyendo una irregularidad que debe ser tomada en cuenta por las autoridades, indican los vecinos, un tanto indignados.