Electroriente colocó tres postes de alumbrado público en Jr. Prolongación Mariscal Cáceres

postesEl alcalde José Pérez Silva y su consejo de regidores, gestionaron ante la empresa de Electroriente la colocación de postes de alumbrado público en el Jr. Prolongación Mariscal Cáceres a la altura del aeropuerto de Juanjuí y la alameda.

Dicho sector por la noches era un peligro para los vecinos que transitan a diario, ya que era punto de concentración de gente de mal vivir, aprovechando la obscuridad del lugar.

Es así que la Empresa de Electroriente, el día jueves 11 de febrero inició los trabajos de la colocación de 03 postes de alumbrado público en dicho sector, en atención al pedido gestionado por parte de la Municipalidad Provincial de Mariscal.

Por su parte, el regidor Pascual del Águila Ruíz, indicó que con estos trabajos se estaría cumpliendo el pedido por parte de los vecinos en esta zona, y puedan transitar por las noches con mayor seguridad.