ELIGEN A NUEVOS INTEGRANTES DEL COMITÉ DE JÓVENES DEL BARRIO LA VICTORIA

jovenesComprometidos con el desarrollo de su barrio, los jóvenes del barrio la Victoria fueron juramentados por el alcalde provincial, Prof. Renan Saavedra Sandoval con la finalidad de llevar a cabo actividades con miras a la mejora de la juventud de su sector. Cabe precisar que el barrio la Victoria es uno de los pioneros en promover la participación activa de los jóvenes en las diversas acciones promovidas en su barrio y en la ciudad.

El comité está conformado de la siguiente manera:

• Presidente: Alen Lugones Hernandez
  • Vicepresidente: Anallely Estrella Hernandez
  • Secretario de Organización: Nixon Vasquez Izquierdo
  • Secretario de Economía: Sadith Meza
  • Secretaria de la Mujer: Maruja Romero Navarro
  • Secretario de Deporte, Cultura y Educación: Jhon Kevin Pinedo Meza
  • Secretario de Ambiente y Limpieza Publica: Alexander Rivasplata Ventura
  • Secretario de Actas y Archivos: Esmeralda Pimentel Ríos
  • Fiscal: Fisher Garcia Guerra
  • Vocal: Angie Shapima Meza

La regidora municipal, Russ Gavy Diaz Huaccha, una de las impulsoras de este proyecto juvenil, manifestó que la juventud de toda la provincia tienen que integrarse y  saber qué se está haciendo para el beneficio de cada uno de los mariscalences. “Ustedes son el presente y el futuro de la provincia”, enfatizó.