ELIGEN REPRESENTANTES DE OSB EN COMITÉ DE ADMINISTRACION DE VASO DE LECHE

Con la participación de los diferentes jefes de sectores y representantes de los diferentes clubes del Programa del Vaso de leche (PVL). En el auditórium de la municipalidad provincial de Mariscal Cáceres, fueron elegidas mediante elección popular las tres integrantes de las Organizaciones Sociales de Base (OSB), para integrar el Comité de Administración del Vaso de Leche.

En ella fueron elegidas; Teresa Martel Alegría (PVL Señor de los Milagros de Juanjuicillo), Isela González del Águila (PVL Virgen de Guadalupe de Puerto Amberes) y Katy Rojas Shapiama (PVL Sarita Colonia del Barrio La Victoria). Ellas junto con los demás integrantes del Comité de Administración del Vaso de Leche, tendrán la función de supervisar las diferentes actividades que realiza el programa del vaso de leche de la MPMC.

Por su parte el gerente de Desarrollo Social, Víctor Coronel Díaz, felicito la incorporación de las tres nuevas representantes de las OSB, deseándoles éxitos en el periodo de dos años que les toca laborar. Luego de ello degustaron la presentación de insumos lácteos cocidos, ofrecidos por las empresas; Agroindustrial Alto Amazonas, Perunovic del Oriente SAC y Luz Adith Antonio Ruiz.

Enero 4