EMPEZARON LAS ACTIVIDADES DE LA ACADEMIA DE FUTBOL MUNICIPAL

Pertenecer a la selección municipal es el anhelo de niños y padres de familia

IMG_0857Con gran acogida empezó la selección de deportistas para integrar la academia municipal que la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres impulsa. Multitud de niños de 5 a 12 años se concentraron en la Alameda Turística para hacer gala de sus habilidades con el balón.

El encargado de la academia, Jhon  Solorzano, incentivó a los padres de familia a apoyarlos en todo momento. Les recordó que la disciplina del fútbol beneficia al deportista, no solo en el aspecto físico, sino también en la mejora de la concentración, trabajo en equipo y pensamiento estratégico. Para ello es indispensable que los niños que integren la selección municipal se desenvuelvan eficientemente dentro y fuera de la “cancha”.

Los padres de familia no dudaron en animar a sus menores cuando realizaban las pruebas. Los niños niños demostraron que Juanjuí tiene enorme potencial en cuanto al fútbol. El Prof. Solorzano resaltó  las habilidades de los menores  y manifestó que trabajará arduamente para que Juanjuí tenga una selección que nos represente a nivel nacional.

Al evento acudieron los regidores municipales Russ Gaby Diaz Huaccha y Romer Flores Arévalo, quienes manifestaron el apoyo incondicional para los deportistas que serán seleccionados por el profesor. En el transcurso de la semana se publicará la relación de los niños escogidos para las categorías de 6, 8, 10 y 12 años.