EMPIEZA LAS VACACIONES ÚTILES 2013 EN JUANJUI

Dirigido a todos los niños de la localidad

futbol-300x269Si todavía no ha pensado qué hará su niño o niña en estas vacaciones, la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres ofrece la oportunidad de inscribirlos en el ciclo de Vacaciones Útiles 2013. Es una buena forma divertida y amena para que los menores se distraigan en estas vacaciones, además de reforzar sus habilidades y destrezas cognitivas y deportivas.

Los talleres que se dictarán son: guitarra y quena, ajedrez, inglés, vóley, danzas, matemática, comunicación, basquet y fútbol. Están dirigidos para los niños y niñas de 7 a 12 años. Además se llevará  cabo el campeonato de fútbol y vóley, en el que, equipos de toda la localidad se enfrentarán para obtener la copa ansiada.

El inicio de los talleres será este 14 de enero. Las inscripciones se realizan en la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres y en la I.E. N° 0391 “Mariscal Cáceres”. Son completamente gratuitos.