EMPRESARIOS DECORARAN ARBOLES DE LA PLAZA DE ARMAS DE JUANJUI CON MOTIVOS NAVIDEÑOS.

Con el objetivo de promover un ambiente festivo con la ornamentación de los árboles de la plaza de armas, en los siguientes días se iniciará el concurso que conlleve a mostrar este espacio con mensajes diversos alusivos a la fiesta de navidad.

Con este motivo, la Gerencia de Desarrollo Económico  viene promoviendo la participación de los representantes de instituciones público-privadas y empresas de nuestro medio para dar la connotación debida a la plaza de armas de nuestra ciudad.

Los premios que la Municipalidad ha puesto en juego es de mil quinientos nuevos soles para el primer lugar y ochocientos nuevos soles para el segundo a fin de asegurar un mayor número de participantes en este concurso y, además, promover un ambiente adecuado con fines festivos este fin de año.

Los interesados deben confirmar su participación hasta el 07 de diciembre, fecha en que se cierra el periodo de inscripción para el concurso y del 8 al 14 de diciembre se inicia la decoración de los árboles y a partir de l 15 se inicia el proceso de calificación para el concurso.

Quienes han asegurado su participación vienen planificando y elaborando el diseño que les ermita tener  el mayor puntaje en la calificación tomando en cuenta que la Comisión ha dispuesto preferentemente los siguientes criterios: Uso de materiales alusivos a las fiestas y el mensaje a transmitir, al que se suma la colocación de frisos de identificación y el cuidado de los árboles que les han sido asignados durante este periodo de competencia.