EQUIPO TECNICO DE ESSALUD – LIMA VISITO AREA EN DONDE SE CONSTRUIRA EL HOSPITAL I DE ESTA ENTIDAD EN JUANJUI.

terrenoRegresaron a Lima satisfechos por todo cuanto representa el lugar en donde se pretende construir el Hospital I de EsSalud. Los integrantes del equipo técnico hicieron el reconocimiento y al final verificaron los documentos que obran en poder de la Municipalidad para facilitar las actividades propias del proceso constructivo.

En un primer momento, la comitiva junto al alcalde provincial, sostuvieron una reunión con representantes del FRECIDES y representantes de los cesantes y jubilados para dialogar y escuchar algunas opiniones respecto a las actividades que se viene cumpliendo desde la inscripción del terreno a favor de EsSalud.

Mientras los dirigentes del Frecides señalaban su deseo que a la brevedad posible se construya el Hospital I en el terreno donado por la familia Cappillo en la parte alta de Juanjuicillo, los representantes de los cesantes y jubilados, por su parte, señalaron su deseo que esta obra se ejecute en la alameda. Sin embargo, tras la visita al terreno que fuera donado hace poco tiempo atrás los integrantes del equipo técnico revelaron que esta área reúne las condiciones para los que fue otorgado a EsSalud.

Ante la falta de instalación de los servicios de agua y desagüe en la zona, tal cual fue el compromiso del Gobierno Regional de San Martín, hace un año atrás, el alcalde provincial se comprometió a realizar la visita al Gobernador Regional de San Martín Dr. Víctor Noriega para coordinar accionar referidas a este tema, por ser este el compromiso asumido con anterioridad y un requerimiento de EsSalud para los trabajos que pretende realizar en el lugar.

La comisión llegó a nuestra ciudad pasado las trece horas, siendo recibidos por el alcalde provincial y representantes del Frente Cívico de la provincia de Mariscal Cáceres.