ERRADICAN CHANCHERÍAS UBICADAS AL INGRESO DE LA CIUDAD DE JUANJUI

Los operativos siguen rindiendo sus frutos debido al trabajo constante realizado por la gerencia  de Gestión Ambiental, en coordinación con  la Fiscalía, Sub Prefectura  y el Área de Fiscalización de la Municipalidad, con el objetivo de erradicar las chancherías clandestinas ubicadas  dentro del casco urbano de la Provincia de Mariscal Cáceres.

El alcalde de nuestra comuna José Pérez Silva. Mostró su malestar en torno al tema de las
chancherías que vienen funcionando de manera clandestina y que a su vez vienen generando malestar entre la población, debido a los constantes olores nauseabundos que emanan estos lugares afectando la salud pública y generando una mala imagen del ingreso a nuestra ciudad decisión implacable de erradicar el problema.

Por su parte, el Gerente de Gestión Ambiental Ing. Viviana Ruiz pinedo. Manifestó que estos lugares vienen funcionando de manera informal y que debido a las constantes quejas de los pobladores del sector “cantera Kevin”, se ha optado por la erradicación definitiva de estos criaderos, mejorando la calidad de vida de los pobladores.

IMAGEN082 IMAGEN0