ESTADOUNIDENSES DELEITARON A POBLADORES DE JUANJUÍ CON ACTOS DE ACROBACIA E ILUSIONISMO

Acróbatas demostraron que todo es posible a través de la fe

La plaza de armas de Juanjuí fue testigo de singulares números acrobáticos que causó sensación en los espectadores. Misioneros cristianos “ER Encuentro Real” de Missouri – EE.UU hicieron gala de sus habilidades de equilibrio, en el cual, evidenciaron que con la fe se pueden realizar cualquier tipo de hazañas.

El acto que ocasionó la ovación de los asistentes fue el salto en bicicleta  sobre 15 personas, quienes durante el acto, cruzaban los dedos por temor a ser atropelladas por el acróbata. También hicieron “caballitos”, giros  de 24 revoluciones sobre una de las llantas de la bicicleta, equilibrio sobre la llanta delantera, acto de ilusionismo y otras piruetas más.

El objetivo de esta demostración de destrezas fue fomentar en la población de Juanjuí la práctica de valores cristianos y tener un “encuentro real con Dios” mediante la oración y la predicación del evangelio.

La actividad se llevó a cabo gracias a la coordinación de los pastores e integrantes de la “Iglesia Bendición” y “Alianza Cristiana de Juanjuí”, quienes presenciaron y aplaudieron los números artísticos. El alcalde provincial, Prof. Renán Saavedra Sandoval otorgó el permiso para la ejecución del evento en la plaza de la ciudad.

Cabe resaltar que es la primera vez que se dan eventos acrobáticos sobre bicicletas en la ciudad, sobretodo de forma gratuita.

Como muestras de agradecimiento la comisión estadounidense hizo entrega de una bicicleta acrobática a uno de los asistentes para que practique este deporte.