Este domingo se inaugura el Programa de Vacaciones Útiles 2016, que ha programado la Municipalidad Provincial.

reunionInforma el Ing. Alan Jamer Coronel Hernández, Gerente de Desarrollo Económico Local de la comuna mariscalense, que se desarrollarán en coordinación con la UGEL – Mariscal Cáceres y el Instituto Peruano del Deporte – Juanjuí; disciplinas deportivas como: fútbol, basquetbol,  ajedrez, artes marciales, voleibol y natación y se practicara las actividades artísticas de la marinera, danza y oratoria, orientadas a menores y jóvenes de 06 a 16 años de edad.

Dijo que las prácticas que tendrán como escenario los locales de la I.E. Héroes del Cenepa y el  recreo Baby Park, se iniciará a las 8 de la mañana y culminarán a las 6.30 pm de lunes a viernes, en horarios y días, programados para cada actividad.

Señaló que los instructores son: Mario Meléndez Guerra, José Borbor Sandoval, Cristian Aranibal Muñoa, César Bartra Pinchi, Oliver Velázquez Alvarado, Hernán Capillo Ruiz, Cromwell Salinas Vázquez y Rosita Pérez Villalobos.

La concentración de los alumnos será desde las 7 y 30 de la mañana, en la Concha Acústica – Barrio San Juan, desde donde se dirigirán a la plaza de armas, donde se desarrollará la Ceremonia de Inauguración, luego  del izamiento del Pabellón Nacional.