ESTE SABADO SE CONFORMA LA ASOCIACION DE CITRICULTORES DE LA PROVINCIA DE MARISCAL CACERES.

La reunión se realizará con la participación de doce organizaciones  conformadas hace poco en la provincia, se trata de representantes Villa Prado, La Victoria, Zanja Seca, Shamiro-piñal, Pajarillo, Víveres, Huayabamba,  Bajo Juñao – Cuñumbuza, Balsayacu-Campanilla, Cayena, Huicungo, Miramar – Pajillal.

Los citricultores forman parte de asociaciones y comités agropecuarios e industriales y cuyos representantes están interesados en fortalecer los procesos que se viene generando en la actualidad desde la Municipalidad.

Por este motivo está asegurada la participación y por ende  la conformación de la asociación provincial de citricultores de Mariscal Cáceres. Esta actividad es liderada por la Municipalidad a través del Proyecto  “Fortalecimiento de la actividad citrícola en la provincia de Mariscal Cáceres”, cuyo coordinador es el Ing. Jack Cervantes y tiene como integrantes a un equipo de profesionales en la materia que garantizan este proceso.