ESTUDIANTES DE CARLOS WIESSE REALIZARON LIMPIEZA EN RIBEREÑA DEL RÍO HUALLAGA

LimpiezaCon la finalidad de sensibilizar a la población para mantener limpio los márgenes de los ríos, los estudiantes de la I.E. Carlos Wiesse junto a los trabajadores de la gerencia de Saneamiento y Servicios Comunales de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres realizaron actividades de recojo de residuos sólidos en la ribereña del río Huallaga desde el Puerto Conchán hasta el Puerto Pomarrosa.

Esta casa de estudio, bajo una de sus políticas de enfoque ambiental, viene implementando este tipo de actividades en toda la ciudad. La Prof. Isabel Pesquera Gamboa acompañada de sus estudiantes recorrerán los puntos más críticos para dar solución al problema.

A pesar del esfuerzo que realizan los alumnos, las personas no se involucraron en esta actividad. “Solo miraron cómo limpiamos”, manifestó la docente y al mismo tiempo hizo un llamado a toda  la población para sumarse a esta campaña y mantener limpia la ciudad.