ESTUDIANTES DE LA I.E. CESAR VALLEJO RECIBIERON DONACIONES POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD EN CONVENIO CON ACED

Todos recibieron un presente

IMG_0330Con las mochilas en aprietos. Los escolares del nivel inicial y primer y segundo grado de la I.E. Cesar Vallejo buscaban varias alternativas para colocar sus obsequios en sus mochilas y maletines debido al tamaño de los presentes dados por el alcalde provincial, Prof. Renán Saavedra Sandoval en convenio con la Asociación Cristiana Evangélica para el Desarrollo (ACED).

Con una sonrisa en el rostro, los niños y niñas recibían los obsequios y se pudo evidenciar el deseo por abrir las cajas regaladas. La comitiva de la Municipalidad, encabezada por el Alcalde entregaba uno a uno a los escolares.

La entrega de regalos en la I.E. se planificó debido a que no se pudo entregar la mayoría de obsequios en el Festival de Valores realizado el domingo pasado en la Plaza de Armas debido a la inclemencia del sol y la excesiva cantidad de escolares de la ciudad y de la red Huayabamba.

El Alcalde resaltó la honestidad de los estudiantes que recibieron sus regalos en el Festival y no dudó en cantar junto a ellos una de las canciones infantiles impartidas en la educación básica: un canto de amistad, generando las risas y aplausos de los asistentes.

Cesar Vallejo fue la primera I.E. en donde la Municipalidad repartió las donaciones de ACED. Durante el transcurso de la semana irán entregando a los colegios restantes previo control de los niños y niñas que recibieron los obsequios el domingo.